domingo, 18 de mayo de 2014

EN LA FERIA DE CIENCIA DE SEVILLA.Crónica IV

Y llegó el sábado. Último día de la Feria de Ciencia. Último día en Sevilla. Antes de ir al Palacio de Congresos dejamos listas nuestras maletas para que las recogiera el conductor antes de irnos a buscar al Palacio de Congresos (desde aquí, muchas gracias Jorge por facilitarnos el trabajo).


El sábado, la Feria de Ciencia habría sus puertas a las once de la mañana. El día sería más tranquilo formado por familias. Muchas preguntas e interés por parte de los padres hizo que la mañana hasta la hora de comer pasara muy rápida. Era el último día y el cañón no había funcionado muy bien. ¿Las razones?... Estaba fuera del pabellón (12 metros son muchos metros) y nosotros tampoco lo vendimos muy bien (entonemos el mea culpa). Se había llevado mucho trabajo que no íbamos a "rentabilizar" a golpe de bomba de aire... Un poco de marketing y logramos darle un pequeño empujón.











A las dos y media paramos a comer y el cansancio, mezcla del trabajo de los tres días y de las tertulias nocturnas, empezó a pasar factura. Intentamos hacer un vídeo sobre la Feria en tono de humor para las próximas convivencias pero resultó imposible. La gente se acercaba a ver los trabajos y teníamos que explicarlos. Una lástima. ¡¡¡ Lo sentimos Luz !!! Con todo el cansancio acumulado nuestro cuerpo decidimos empezar a recoger a seis, y tres cuartos de hora después, estamos en el autobús rumbo a casa. Fin de la Feria de Ciencia de Sevilla 2014.


Esperamos que para todos haya sido una experiencia tan positiva como para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario